Sophia Grojsman Nariz y Creadora de Perfumes

Sophia Grojsman es una perfumista revolucionaria con una visión progresiva del arte de hacer perfumes. Su firma distintiva se puede ver en el uso de muy pocos ingredientes de perfume, creando sensaciones poderosas y agregando un carácter específico a los perfumes que crea.

A lo largo de su carrera, ha trabajado con una impresionante lista de las marcas más famosas, incluidas A Lab on Fire, Bill Blass, Boucheron, Bvlgari, Calvin Klein, Celine, Christian Lacroix, Clinique, Coty, Elizabeth Arden, Elizabeth Taylor, Estée Lauder, Frederic Malle, Gloria Vanderbilt, SAR la Princesa Isabel, Karl Lagerfeld, Kenzo, Lalique, Lancome, Laura Biagiotti, Love2Love, Michel Germain, Oscar de la Renta, Paloma Picasso, Yves Rocher, Yves Saint Laurent, etc.

Nacido el 08 º marzo de 1945, se crió en un pequeño pueblo bielorruso donde su madre aprendió a confiar en su increíble sentido del olfato desde que era sólo una niña. Esto es lo que recuerda: “Como no teníamos refrigeración, mi madre me pedía que probara la mantequilla, la leche y el requesón para determinar su frescura. Si hacía una mueca, ella sabía que la comida se echaría a perder dentro de un día y nunca la compraría ”.

Al entrar descalza en el mundo de los perfumes, sin experiencia previa, aprende todo desde cero: “¡No tenía experiencia! Olí cosas en el laboratorio, pero nunca supe cómo se hacía el perfume. Mi impresión fue que recoges las flores, las pones en alcohol y luego las mezclas. Aprendí en medio de experimentar y estudiar «.

Una verdadera admiradora de las flores, Sophia Groijsman las coloca en un pedestal cuando se trata de su papel en la creación de un perfume exitoso. Ella está particularmente fascinada por el lujo y la opulencia de la reina de las flores, la rosa. Esto es lo que ella comparte sobre este amor: “Rose es una flor de amor; Es la primera flor que un hombre le da a una mujer. Los pétalos de rosas tienen este olor lujoso y rico que es familiar. Mis competidores siempre dirían que todo lo que hago es color de rosa. E incluso si no tuviera ninguna rosa en la composición, todavía dirían que es demasiado color de rosa ”.

Algunos de los perfumes, creados por Sophia Grojsman, encontrará en nuestra tienda en línea:Bill Blass Nude EDC para mujer : esta suave fragancia floral está especialmente creada para la mujer sensual. Fresco, pero rico, el perfume es increíblemente íntimo.

Bvlgari Pour Femme EDP para mujer : esta delicada fragancia floral, creada por Sophia Grojsman, es una verdadera joya de la colección Bvlgari. Romántica y femenina, esta fragancia sigue siendo un clásico (se lanzó por primera vez en 1994, pero en 2006 se renovó y se relanzó en un diseño más lujoso).

Lancome Tresor EDP para mujer : Sophia Grojsman creó este perfume para la mujer excepcionalmente elegante que puede conquistar el mundo con gracia como su arma más poderosa.

YSL Parisienne EDP para mujeres : creado por Sophie Labbe y Sophia Grojsman, este perfume es un verdadero tesoro de estilo, romance y amor. Equilibra perfectamente el misterio y la individualidad femenina de la mujer que lo usa.

Deja una respuesta