KNIZE TEN TOILETTE WATER REVIEW

KNIZE TEN

Salida: Petit Grain, Bergamota, Limón, Naranja

 Corazón: Iris, Jazmín, Geranio, Nardo, Sándalo, Canela, Rosa

Fondo: Almizcle, Ámbar, Vainilla, Castóreo, Cuero

Yo creo que todo está dicho pro para los amantes de las malas bestias de la perfumería que se esconden en el nombre de eau de toilette, cuando en realidad, esta por encima de los eau de parfum. Esta es la vuestra.

No podéis vivir sin ella amantes de la potencia y la irreverencia del mundo del perfume, una desconocida por falta de publicidad y el generar el hype necesario pero aquí esta esta belleza incomprendida, cargada de sensaciones animálicas y hecha para hombres amantes de la fuerza más descarados del mercado dentro de lo que es un selectivo exclusivo por el olvido al que ha llegado con el transcurrir de los años, una belleza de los 1920.

Líneas simples para una fragancia que no le queda ni un detalle ni un aceite esencial que usar. Un nivel de aceites esenciales desconocidos.

Potencia golfa pero muy elegante, el perfume de los dandis de una época pasada y de los señores de hoy en día que no se asustan fácilmente con fragancias complicadas.

Castóreo, cuero y almizcles los protagonistas más rotundos de esta fragancia que os va a hacer girar la cabeza como la niña del exorcista.

Si queríais un perfume realmente especial y único con un precio contenido dentro de lo caro. Aquí tenéis esta mala bestia.

🛒COMPRITAS:

Knize Ten eau de toilette 225ml: https://amzn.to/2ZGaZV1

Knize Ten eau de toilette 125 ml: https://amzn.to/3mqvnDe

Knize Ten Gold eau de toilette: https://amzn.to/2RvODkt

Knize Ten eau de toilette 50ml: https://amzn.to/3huN1Cl

Knize Ten jabón: https://amzn.to/2ZGgq6f

Knize Ten desodorante: https://amzn.to/32z6o8Z

Knize Ten espuma limpiadora de baño: https://amzn.to/2ZHENkd

Analizo perfumes, cosmética y todo lo que se ponga en mi camino. Hablar sin complejos ni tapujos de las marcas es mi gran virtud o mi peor defecto, pero en este canal no hay cobardes, y en Javier Orgaz Perfumes. ¡TENÉIS VUESTRA CASA!.

Deja una respuesta