Javier Orgaz Mi Primer Blog del 2016

Un Inicio.

Sí, hace ya más de un año concretamente desde Mayo del año 2016 cuando me plantee el hacer algo con mi tiempo más que ocioso, y dedicarlo ocupándolo más aún si cabe en este proyecto de YouTube. No es que tenga mucho tiempo pero realmente necesitaba, y necesito ocuparlo más aún con algo que realmente me gustara, y me hiciera sentir que estaba trabajando en algo, ya que el desempleo, la crisis maldita, me dio de lleno hasta el punto de estar ya aún hoy, cinco largos años en esta situación.

Esos primeros pasos en este medio fueron de auténtica superación ya que sí que anteriormente me había desenvuelto en el medio actoral. Otra de mis facetas desarrolladas a lo largo de mi vida tanto a nivel amateur como ya dando el paso profesional de la inestimable ayuda de Daniel Albadalejo. Lo conocéis de sobra, es el actor más conocido por ser el seguridad de la serie Camera Café, entre otros muchos personajes y premio nacional de teatro. Bien, como decía esos primeros pasos tan tímidos con voz baja para que no se me escuchara en casa ya han dado lugar a esa evolución que mi canal ha ido experimentando en tan solo un escaso año, con un esfuerzo titánico por poder ir comprando material para desarrollar mi actividad de escape a la desidia, y a la depresión en la que me sumí. Ya que el empleo que desarrolle en última instancia fue de gran responsabilidad, ocupación y sobre todo me encantaba voy a decirlo, porque no, fui director comercial de una importante empresa química que se vio forzada al cierre, pero no por el factor crisis, sino por la obsolescencia tanto industrial como humana en la que estaba sumergida ya desde hacía años. Tal y como fuere pasé a no tener absolutamente nada.

Es ahí donde encontré mi salvación en lo que aunque no esté a día de hoy ni remunerado ni sea un influencer de éxito. Queda mucho para eso a día de hoy.

Encerado en el vestidor de casa, sentado en el suelo, y grabando con la cámara de mi ordenador portátil con un flexo como fuente de luz y una sábana por detrás de fondo empecé en YouTube y esa a día de hoy es mi salvación espiritual. Mi orgullo de seguir adelante enfrentándome a mis miedos de la exposición mediática, a las groserías de los heaters, y al cariño de la comunidad que se ha ido generando entorno a mi canal, de gente fabulosa que me apoya, y me da el aliento para poder seguir adelante.

Como he comentado muchas veces e mi entorno no veo mis primeros vídeos como algo cutre, y carente de medios, los veo desde el cariño por toda la ayuda que me aportaron para poder salvar mi alma de ese mal de depresión que intentaba enfrentar estando ocioso y no dándole un respiro.

Es ahí donde encontré mi salvación en lo que aunque no esté a día de hoy ni remunerado ni sea un influencer de éxito. Queda mucho para eso a día de hoy.

Bendito sea el día en que se me encendió la luz para comenzar este proyecto ilusionante que me ha hecho recuperar la existencia, al hacerme sentir útil a otros, a través de mis conocimientos ,y opiniones para poder ofrecerles mi análisis, reviews más sinceras y honestas, asesorando a multitud de gente que busca referencias y opiniones de esas necesidades creadas de forma natural surgidas de la más profunda necesidad, o simplemente por el hecho de darse un gustazo al cuerpo, y querer disfrutar de algo que les presenta las más profundas expectativas.

Nos leemos en el próximo Blog. Gracias por estar ahí

https://www.youtube.com/c/JavierOrgaz

Deja una respuesta