CARVEN POUR HOMME REVIEW

Carven Pour Homme el Floral sin Flor

Lo cierto es que no me desagrada lo más mínimo, pero debo de confirmar que como he expuesto, no creo que sea la mejor de las fórmulas el tener tantos ingredientes químicos como para que sean los protagonistas reales.

Ponible a cualquier hora incluso por la noche no dudéis en aplicarla cuando os venga en real gana creo que por la noche y si son frías pueden funcionar francamente bien sin problemas.

En verano no me agrada tanto porque la encuentro subida como para afrontar los calores excesivos y puede incluso no sentarnos muy bien pero si es verano con un clima no muy abrasador a mis chicos les puede funcionar perfectamente.

No quiero perderme en un compendio de ingredientes pero como he comentado, creo que no es de recibo ni de buen productor de perfumería el sustentar en demasía las composiciones de los perfumes relegando a los aceites esenciales a la mínima expresión.

Las directrices son las directrices y hay que ceñirse a muchas cosas entre otras los presupuestos, licencias y demás imputs. Pero dejo claro que el emplear composición química no es malo todo lo contrario pero no creo que sea precisamente lo mejor del mundo el que un perfume esté repleto de composición química.

Nuevo análisis de este perfume Carven Pour Homme espero que lo disfrutéis.

🛒COMPRITAS:

Carven Pour Homme 100 ml: https://amzn.to/35I4NQj

Carven Pour Homme Set: https://amzn.to/2FsTuAR

Carven Pour Homme Set: https://amzn.to/32Dsnf7

Carven Pour Homme 30 ml: https://amzn.to/2ZMigCS

 

Deja una respuesta