10 Fragancias para un fondo de armario masculino perfecto

Recomendaciones de un buen fondo de armario masculino bien estructurado, con un poco de todo, para ir jugando en distintas ocasiones.
Tener en cuenta que son sugerencias nada más, solo ideas, tips para ir jugando con las fragancias en distintas ocasiones.

No nos obsesionamos con el volumen de perfumes que configuren nuestra colección. Lo que realmente es interesante desde el punto de vista de la practicidad, es tener una pequeña colección, pero variada con la que ir jugando, y usar en los momentos que  mejor se adapten a nuestra vida cotidiana.

Uno de los ejemplos planteados en el vídeo es que en la colección de cualquier hombre de estos años 20 debe de haber al menos un perfume de la fima Chanel. Emplea el que más te guste, y disfrutalo cuando consideres oportuno. Pasareis sobre todo (EN EL VIAJE OLFATIVO DE SU COLECCIÓN) de las notas balsámicas, a las cítricas o a las más especiadas, desde un espectro olfativo que da la sensación que es sencillo pero sumamente efectista.

Emplea, y ten un gran clásico dentro de tu colección de fondo de armario. Siempre atiende a tus gustos personales. No tiene porque ser un fougere como el planteado aquí de la mano de Paco rabanne. Puede ser una fragancia tipo Pour Un Homme de Caron mucho más dulce y avainillada. Pero un clásico infalible y atemporal.

No voy a dejarlo para más tarde. Una buena low cost es completamente indispensable. He hablado de Oud Noir de Mercadona pero por mencionar una fragancia. Me sirve desde un Antonio Banderas a un Nenuco cualquiera que no nos duela gastar ni usar en cantidades industriales.

Tener en cuenta este ejemplo. Sí que es consistente, y ultra potente, pero es una gran económica. No deja de ser eso, un ejemplo. Pero aquí se da el hecho de que es de invierno, unisex y tiene mucha nocturnidad y eso hay que tenerlo en cuenta. Debemos de poseer una fragancia con nocturnidad, envolvente, sofisticada y es aquí donde a pesar de su bajísimo precio entra en el juego Oud Noir.

Sirve cualquiera de vuestro agrado. No tiene por que ser esta, tenerlo muy presente. Y sobre todo, y ante la lectura de este artículo, no os dejéis llevar por el hype que os ocasione tener cualquiera de estas fragancias presentadas. VOSOTROS MARCAIS VUESTRO FONDO DE ARMARIO DE PERFUMES.

No voy a hacer un repaso de todas las fragancias del vídeo pero quiero prestarle atención a mi amada Missoni pour Homme. Algo tan sumamente elegante y delicadamente masculino es una baza indiscutible en nuestro armario.

Jamás y bajo mi punto de vista se puede definir mejor el ir bien vestido por una fragancia con un concepto tan varonilmente sublime y mediterráneo.

Un placer disfrutar de vuestro cariño

🛒COMPRITAS:
DIOR: 50 ML: https://amzn.to/392yCJH
50ML: https://amzn.to/31fEY5y
100ML: https://amzn.to/38V5Vhz
PORSCHE: 80ml: https://amzn.to/39bfL03
30ml: https://amzn.to/2SkGW2o
Dedodorante: https://amzn.to/2QbFjBu
AftherShave: https://amzn.to/396Gtqt

🎥 GRABO CON:
Panasonic Lumix DMC-G80M: https://amzn.to/34sGeDH
Panasonic Lumix GX800: https://amzn.to/3160UPW
Directos con Logitec C920 HD Pro: https://amzn.to/317hu1N

🌞ILUMINACIÓN CON:
Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W 5500K Regulable LED Luz del Anillo: https://amzn.to/2ZRaCrS
Andoer Kit Fotografíco de Estudio Video Softbox:https://amzn.to/318v1WM

💤 SONIDO GRABADO CON:
Tascam DR-40X: https://amzn.to/2ZXTxsz
Blue Microphones Yeti: https://amzn.to/314NWSl
Neewer NW-5 Panel de Aislamiento: https://amzn.to/310RTHP

🔴🔴 SUSCRÍBETE A MI CANAL VAMOS !!

💖💖NUEVO CANAL:
https://www.youtube.com/channel/UCdOw0mIbkoPobA8gxH7_eRg

🌍 PÁGINA WEB:
www.javierorgaz.es
www.javierorgaz.com

🤑 NEGOCIOS:
javierorgaz@aol.com

🧙‍♂️ DONACIONES:
https://www.paypal.me/javierorgazperfumes

🌍 REDES SOCIALES:
Facebook:
https://www.facebook.com/JavierOrgazOMG/
https://www.facebook.com/groups/lamaisonduparfum/

📸 Instagram:
https://www.instagram.com/javierorgaz_

🐦 Twitter: https://twitter.com/JavierOrgaz_

For Business Inquiries: javierorgaz@aol.com

  • Participo del programa de Amazon Afiliates y utilizo enlaces con obtención de ingresos por venta realizada.

P.D Este vídeo no está esponsorizado.
This video is not sponsored.

Deja un comentario